Dragon Sorpresa (huevos efervescentes)

CFK-6210000

Nuevo producto

Bombas de Jabon Efervecentes en forma de Huevos de dinosaurio. Crealas y bañate con ellas.Mezcle y moldee la Formula previamente medida para crear 6 huevos coloridos que "eclosionan" en agua. Nuestra fórmula y las gotas de dragón con aroma a uva no contienen gluten / parabenos y son veganas. Sorpresa por dentro! Agregue a las cápsulas un dragon. 

Más detalles

$ 469 IVA incl.

Más información

Mezcle y moldee la Formula previamente medida para crear 6 huevos coloridos que "eclosionan" en agua. Nuestra fórmula y las gotas de dragón con aroma a uva no contienen gluten / parabenos y son veganas. Sorpresa por dentro! Agregue las cápsulas un dragon. Déjalas caer al agua y luego observa cómo las mini esponjas de dragón salen de tus huevos.

El kit completo incluye  Fórmulas de colores, bicarbonato de sodio, fragancia, gotero, 2 moldes (6 huevos en total), botella de spray Dragon Mist, taza medidora, agitador y 6 cápsulas de dragón mágico. Cada baño de huevo de dragón completo efervescente mide aproximadamente 2-1 / 8 "de ancho x 3" de alto x 1 "de profundidad.